Saludos a todos, y gracias por estar en mi canal, os hablare un poco de este canal en lo que a rol se refiere...
Los precios que vayais pagando por la subscripcion de clanes sera para mantener al ejrcito de la esperanza, vuestros defensores aunque ahora son vuestro atacantes pro el siguiente motivo, este peculiar ejercito esta comandado por vuesto "querido" Alkalium , asi que de momento podeis considerarlo un traidor pero no es el unico traidor hay 2 mas, que son Dumah yRaziel, una vez que allamos expulsado al vampiro kain y sus subditos pues el trono del imperio quedara vacante.
Pero una pareja debe gobernar el imperio, quien sera? Raziel y Leksha? Alkalium y Vittoria? Dumah y Seraphin? quien sabe, eso no solo dependera de mi si no te todos vosotros, se impondra la fuera del ejercito de la esperan a los vampiros ancianos? sera Raziel capaz de volver a derrotar kain?
De eso de que van todos los roles que yo ago, estime oportuno ponerlo para que todos os entereris de la historia esta xDD.
Bueno amigos mios, como siempre un placr rolear con vosotros, una cosa mas, procura no saturarme en rol, vosotros tambien podeis poner vuestros roles en esta seccion, cualquier duda o queja tanto sonbre on-rol o off-rol se lo comunicais al los miembros del staff del canal.
Adios y buenos
Vuestro amigo David