Rol Player Game, un foro del xat de rol más seguro y chulo. |
|
| Los roleadores y sus personajes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Los roleadores y sus personajes Dom Jun 21, 2009 10:46 pm | |
| Muy buenas a todos. Con motivo de la inauguración de este foro gracias a Maestro Armero/Bern, me gustaría que hiciéramos una presentación de nosotros mismos y de nuestros personajes, no hace falta dar detalles, el resto ya se verá en el chat ;) Empiezo yo:
Buenas!! Me llamo Noemí, tengo casi 19 años (ya el 26 de junio los hago =D) y bueno, soy del sur de España, Sevilla ^^ La mayoría lo sabréis por que me conocéis de años, pero siempre es bueno presentarse para los que vengan luego ^^ Mis personajes son la familia Valentine, que de forma muy orgullosa puedo hablar de ellos:
-Los principales: Vincent Valentine, Vittoria Valentine, Valliere Valentine, Vergil -Los hijos (por ahora): Stian Valentine, Rea Valentine, Victory Valentine, Victoria Valentine, Victor Valentine, Alucard Valentine, Bardok Valentine y Erick Valentine (este último lo lleva Ghotica).
-Personajes secundarios (igual de presentes en muchos roles ^^): Hei/Li, Dante, Vergil, Alucard y Big Boss
Si me dejo algún personaje pido disculpas y lo mencionaré, pero es que llevar tantos a la vez es lo que tiene XDDDD Besos y bienvenidos a un verdadero mundo de rol
Última edición por Dios_Vincent_Valentine el Mar Jun 23, 2009 7:34 pm, editado 1 vez |
| | | Bern Administrador
Cantidad de envíos : 179 Sexo :
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 23, 2009 11:02 am | |
| - Dios_Vincent_Valentine escribió:
- Muy buenas a todos. Con motivo de la inauguración de este foro gracias a Maestro Armero/Bern, me gustaría que hiciéramos una presentación de nosotros mismos y de nuestros personajes, no hace falta dar detalles, el resto ya se verá en el chat ;) Empiezo yo:
Buenas!! Me llamo Noemí, tengo casi 19 años (ya el 26 de junio los hago =D) y bueno, soy del sur de España, Sevilla ^^ La mayoría lo sabréis por que me conocéis de años, pero siempre es bueno presentarse para los que vengan luego ^^ Mis personajes son la familia Valentine, que de forma muy orgullosa puedo hablar de ellos:
-Los principales: Vincent Valentine, Vittoria Valentine, Valliere Valentine -Los hijos (por ahora): Stian Valentine, Rea Valentine, Victory Valentine, Victoria Valentine, Victor Valentine, Alucard Valentine, Bardok Valentine y Erick Valentine.
-Personajes secundarios (igual de presentes en muchos roles ^^): Hei/Li, Dante, Vergil, Alucard y Big Boss
Si me dejo algún personaje pido disculpas y lo mencionaré, pero es que llevar tantos a la vez es lo que tiene XDDDD Besos y bienvenidos a un verdadero mundo de rol adoro a Vitt :oops: xD | |
| | | Siria Elfo
Cantidad de envíos : 16 Sexo :
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 23, 2009 7:15 pm | |
| Bueno me presento con mucha ilussión y alegria : Me llamo Aina y tengo 17 años el 8 de agosto hago 18 ^^ , y bueno como se podra ver me encanta el rol y si hay gente que lo disfrute ppr igual aun mejor , soy alegre y muy loka =D Bueno y msi personajes principales son
1. Siria 2. Light : hija de Siria Y Vincent Valentine. 3. Yandrak : hijo de Siria y Vincent valentine
personajes secundarios
1. Sunira 2 Yeris ( de momento es secundaria pq es un bebe ^^ ) hija de Siria y Vincent Valentine
___________ Bueno espero que vaias conociendo a mis personajes ^^ y sera de muy buen gsuto poder rolear con todos =) un beso
at : aina
Última edición por Siria el Mar Jun 23, 2009 7:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 23, 2009 7:17 pm | |
| Siria mamona que Stian es mi personaje ¬¬ |
| | | Siria Elfo
Cantidad de envíos : 16 Sexo :
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 23, 2009 7:31 pm | |
| y esta..queria decir Yandrak en ves de Stian , que como ha dicho Vincent ...Stian es su pj T_T sorry | |
| | | ALkalium Administrador
Cantidad de envíos : 52 Sexo :
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Miér Jun 24, 2009 10:21 am | |
| se bienvenida Aina, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmelo y te ayudare sin problema ninguna, un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Vie Jun 26, 2009 11:23 am | |
| Bueno, yo tambien me presentaré...Me llamo Iván, tengo 17 años, soy argentino pero vivo en Motril, Granada, estoy loco de la cabeza, la culpa la tienen el manga violento y el heavy metal desde pequeño..xDDDD
mis personajes:
Zafiel: El ex-comandante en jefe de los Arcángeles celestiales, ahora en un angel caido, que alberga una cierta dualidad entre su poder de angel y sus nuevos poderes demoniacos
El Señor del Silencio: Uno de los emperadores infernales, poco mas se sabe de el, solo que tiene ansias de poder..
Vaël: Hijo de Zafiel y de Rasél o Lady Wolf Black
Personajes Secundarios
Dante: Cedido por Noe Abaddon: Un semi angel, semi demonio Amnael |
| | | Bern Administrador
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Vie Jun 26, 2009 11:50 am | |
| encantado de conocerles parecen muy buenos luchadores ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 30, 2009 5:35 pm | |
| Dante y Zafiel los mejores =D |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 30, 2009 5:44 pm | |
| Debere de ponerle a prueba |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 30, 2009 5:47 pm | |
| Ponlos a prueba, si le cedí a Iván a Dante, es por algo 8) (Bueno, también es verdad que yo llevo a Vergil, que es mucho más complicado para la gente... Aunque para mi no O.o xDDDDD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Mar Jun 30, 2009 5:48 pm | |
| |
| | | ALkalium Administrador
Cantidad de envíos : 52 Sexo :
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Miér Jul 01, 2009 9:51 am | |
| Me llamo Frank tengo 18 años y llevo 8 años roleando en rol libre y 6 en rol D&D mis pj son Kolth uth kalim y Araznur. Kolth uth kalim es el hermano menor de vittoria tiene 17 años y es bastante bajito, se diferencia de sus hermanos en que el no es un vampiro , es un elfo oscuro, usas dos cimitarras y una la lllama caos y la otra la hoja elfica maldita. Caos que es azulada aumenta la destreza de kalim y su velociodad de atakey caos cambia de color segun su estado de animo, tambin pueda cambiar su forma, algo similar a la transformacion de su hermnao vincent.
Arazanur: Aranzur es el dios de la agonia, el hermano menor de Lucifer, su poder se basa en su mente , puede crear ilusiones y proyectarse astralmente, tambien como ilusionista que es puede conjura hecizos simplemente con su mente.
Y bueno nada mas, un placer rolear con vosotros, chao. Cualquier duda o pregunta pues me lo decir y yo estare encantado de resolver vuestras duda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Miér Jul 01, 2009 11:20 am | |
| Encantada de volver a verte Frank, espero que desfrutes la estancia con nosotros en el chat y aquí mismo^^ Besos ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Miér Jul 01, 2009 11:44 pm | |
| Bueno, yo tambien me presentaré: Me llamo Laura, tengo 15 años en un par de dias ago los 16,llevo roleando menos de dos años, exactamente un año y 5 meses aproximadamente, nunca he jugado al rol de mesa, aun soy novata, en mis roles se notaran...
Mis personajes principales son:
Aredhel Sindanárië:la chica de cabellos rojos y tez de muñeca de porcelana, es un pj bastante misterioso segun se mire, por ahora mi pj principal, temporalmente.
Otros pj:
Ghotica Williams: Es un personaje de caracterisitcas muy frivolas y pocas veces muestra su lado amable...[mi primer pj, y a la cual esta en proceso de reparación] Madre de: Erick Valentine: su padre es Dios Vincent Valentine, y tiene como hermano a Bardok Valentine y de otro que va en camino... u_u no se sabe si es chico o chica
Ashitare:este pj es un licantropo que siempre esta junto a Ghotica a pesar que ella es vampiresa, es un pj muy fiel y bastante filosofico,es una estrella de Seyriu.
entre otro y no menos importantes: Nakago, Karas, Otoha,Yurine, Linsner y Nessa Sindanárië, Altair y Ezio, etc...
|
| | | Bern Administrador
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes Jue Jul 02, 2009 11:28 am | |
| - Ghotica_Williams escribió:
- Bueno, yo tambien me presentaré:
Me llamo Laura, tengo 15 años en un par de dias ago los 16,llevo roleando menos de dos años, exactamente un año y 5 meses aproximadamente, nunca he jugado al rol de mesa, aun soy novata, en mis roles se notaran...
Mis personajes principales son:
Aredhel Sindanárië:la chica de cabellos rojos y tez de muñeca de porcelana, es un pj bastante misterioso segun se mire, por ahora mi pj principal, temporalmente.
Otros pj:
Ghotica Williams: Es un personaje de caracterisitcas muy frivolas y pocas veces muestra su lado amable...[mi primer pj, y a la cual esta en proceso de reparación] Madre de: Erick Valentine: su padre es Dios Vincent Valentine, y tiene como hermano a Bardok Valentine y de otro que va en camino... u_u no se sabe si es chico o chica
Ashitare:este pj es un licantropo que siempre esta junto a Ghotica a pesar que ella es vampiresa, es un pj muy fiel y bastante filosofico,es una estrella de Seyriu.
entre otro y no menos importantes: Nakago, Karas, Otoha,Yurine, Linsner y Nessa Sindanárië, Altair y Ezio, etc... las presentaciones se realizan en un tema nuevo. Todo aquel que haga la presentación en respuesta se moverá a la papelera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los roleadores y sus personajes | |
| |
| | | | Los roleadores y sus personajes | |
|