RolPlayerGame
Bienvenido a R.P.G
Rol Player Game.
Propiedad de ALkalium.
¿Eres nuevo? ¡Visita la administración!
¿Quieres rol? ¡Visita nuestro xat!
http://xat.com/rolplayergame

Regístrate o identifícate para continuar.
RolPlayerGame
Bienvenido a R.P.G
Rol Player Game.
Propiedad de ALkalium.
¿Eres nuevo? ¡Visita la administración!
¿Quieres rol? ¡Visita nuestro xat!
http://xat.com/rolplayergame

Regístrate o identifícate para continuar.
RolPlayerGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Player Game, un foro del xat de rol más seguro y chulo.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Metal industrial... Rammstein - Mutter [Subtitulada al Español]"

AutorMensaje
Invitado
Invitado

"Metal industrial... Rammstein - Mutter [Subtitulada al Español]" Empty
MensajeTema: "Metal industrial... Rammstein - Mutter [Subtitulada al Español]"   "Metal industrial... Rammstein - Mutter [Subtitulada al Español]" I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:52 am

Aquí os dejo un video de Rammstein y unas de las canciones de la cual me pone el vello de punta...Esta cancion escrita por el propio vocalista Till Liderman emplea mucho la metafora pero pone mucho snetimiento en cada palabra, para que la entendais me tome la molestia d eponer el video traducido, por favor estar atentos de la letra y del videoclip pues son igual de hermosos, por si no os quedais con la copla de l oque trata yo llegue a una conclusión: sobre el aborto o de un hijo concedido por error del cual no tiene aprecio alguno... o que simplemente esta muerto o de que de una forma u otra es la voz d ela conciencia de aquella madre que tubo la sangre fria de desacerse de una pobre criatura... siento el cacao mental, pero me gusta exponer mis conclusiones, espero que os guste y disfruteis de la música y sí, Vitt, ya puedes decir que soy una frikie de Rammstein xDDDDD

Ghotica Williams: Que dios y el demonio te amparen, por que a llegado tu hora...
Aredhel Sindanárië:"La soledad es mi destino, mi amante fiel,mi amado, solo en ell le cuento mis secretos, solo ell conoce mi alma"

"Metal industrial... Rammstein - Mutter [Subtitulada al Español]"
Página 1 de 1.